«Esperaba un ultimatum. Salí dolido cuando me comunicaron el cese pero respeto la decisión de la directiva y me voy con la satisfacción del haber hecho un trabajo espectacular». Estas son algunas de las frases de Juan Carlos Ruiz ‘Coka’ el ya ex entrenador de la UD Gran Tarajal que hoy ha pasado por los micrófonos de Onda Fuerteventura para hablar de la situación, de las circunstancias que han desencadenado la salida del cuerpo técnico y todo lo que ha rodeado la trayectoria al frente del Gran Tarajal.

Con palabras de agradecimiento a todos, Coka ha querido desear lo mejor al club y ahora ver las cosas de distinta manera para afrontar nuevos retos.

La entrevista completa la puedes ver en el Facebook de Onda Fuerteventura y la puedes escuchar en el siguiente enlace:

1 Comentario

  1. Es ilógico que con lo que has conseguido subir de año en año las categorias hasta tercera división, ya que te acuerdas del larguero de layo en liguilla acuerdate del gol en fuera de juego contra Las Playitas en esa misma liguilla que gracias a esa ayuda conseguiste lo que has conseguido en el Gran Tarajal y una pena no haber renovado Agoney Gonzales el Pirata ajeje mucha suerte en tu proximo reto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here