La suerte no estuvo del lado del Gran Tarajal en el sorteo de la Copa S.M. El Rey. El rival, el más complicado según informaciones desde la península, el Intercity, y en su campo. El tema del campo era primordial para salvaguardar la economía del equipo ‘cangrejo’, un desplazamiento a la península con dos noches de por medio supone unos gastos tremendos para cualquier entidad. Las bolitas le jugaron una mala pasada al equipo majorero.

El técnico del Gran Tarajal se mostraba contrariado una vez concluido el sorteo ‘no creo mucho en lo de las bolitasal final los canarios somos los mejores haciendo sorteossi sale  par en el sorteo de la ONCE se juega fuera, y si sale impar en casa, así no hay suspicacias‘. Evidentemente no estaba contento con el rival del que dice conocer poco ‘ pero tendré en breve más información del equipo alicantino, ahora solo pienso en el Tacoronte’.

El entrenador ‘verde’ tenía muy claro que en esta ocasión su equipo jugaría fuera de casa y no correría la misma suerte que frente al Vera ‘ estaba claro que la eliminatoria no se jugaría en Gran Tarajal , el campo no reúne las condiciones para albergar un partido de Copa y nos quitaron de la circulación rápido, estaba más que cantado’. El míster majorero se mostró en su línea habitual, se puede decir más alto, pero no más claro.

El Intercity es un equipo nuevo en la Tercera División, grupo 6, y al igual que el Gran Tarajal es recién ascendido. De los 8 encuentros disputados ganó 3, empató 4 y perdió 1, tiene por lo tanto 13 puntos en la tabla, dos menos que el Gran Tarajal que suma 15. Los alicantinos anotaron 9 goles y encajaron 6. Su entrenador es José Vicente Lledó, formado en la cantera del Hércules con el que ascendió a Primera División, para pasar al Recreativo de Huelva. Dirigió las categorías inferiores del Hércules y fue segundo entrenador del primer equipo en la temporada 2003.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here