* Este  viernes a las 21:30 horas el CF Triquivijate se enfrenta al UD  Jandía, disputando su posición entre los tres primeros puestos de la  clasificación de la Liga Primera Regional de Fuerteventura.

Emocionante encuentro de fútbol el que se disputa este viernes 10 de marzo a las 21:30 horas en el campo del Pabellón Deportivo de Antigua Juan Lasso Brito, enfrentando al Club de Fútbol Triquivijate contra el  Unión Deportivo Jandía, rivales muy semejantes que ofrecerán su mejor  juego para lograr mantenerse entre los tres primeros puestos de la  Liga Regional de Fuerteventura.

Bajo las directrices del entrenador Pedro Martín los 22 futbolistas en  plantilla que conforman el C.F. Triquivijate han ido ganando técnica,  calidad y buen juego desde que se presentasen, apenas hace dos años, señala el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán.

Les deseo una jornada de éxito este viernes y no dejo de felicitar a  todo el equipo por su excelente trayectoria. El concejal anima también  a toda la afición y seguidores del fútbol en la isla y el municipio de  Antigua, a asistir y presenciar un partido que sin duda, mantendrá inquieto a más de uno en la grada por ofrecer emoción y buen juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here