La dupla formada por Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar ya trabaja para confeccionar una plantilla de garantías para esta nueva campaña en Primera Regional. El C.D. Herbania, que competirá en dicha categoría una temporada más, ha establecido nuevos lazos de filiación, más fuertes si cabe, con el objetivo de que el Unión Puerto pueda disponer de futbolistas del “B” en caso de que el míster Miguel Santana así lo requiera.

Por su parte, los jugadores Rodrigo Valencia y Carlos Soto, que acabaron la temporada pasada en Tercera División en las filas del Unión Puerto, se incorporan este curso al equipo Regional del Club Deportivo Herbania.

Además, el tándem que dirigirá al filial del Unión Puerto esta próxima temporada, ha renovado a gran parte del plantel de la temporada pasada como son Dani Peña, Carlos Camacho, Sergio Moséguez, Diego Benites, David González, Cristian Sarmiento, Amadou Bah, Chano Sánchez, Rayco Espinel “Checo”, Abraham Fernández, Ancor Rodríguez, Daniel Herrera, Daniel Matos, Pablo Acosta y Saúl Perdomo.

En cuanto a la presentación del equipo, resaltar que el próximo viernes 7 de septiembre a partir de las 20 horas en el Estadio Municipal de Los Pozos tendrá lugar un encuentro solidario entre el Club Deportivo Herbania Juvenil y el Juvenil de la Unión Deportiva Las Palmas. En la previa del encuentro se procederá a la recogida de alimentos no perecederos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here