El pasado sábado tuvo lugar el acto de clausura del III Campus Unión Tetir CF donde todos los participantes recogieron un diploma que acreditaba su compromiso en esta tercera edición de dicho Campus. El evento que congregó a 85 niños en esta tercera edición, tuvo como principal aliciente la entrega de dicho título por parte de diversas autoridades locales e insulares entre los que cabe destacar al Consejero de Deportes del Cabildo Insular de Fuerteventura, Andrés Díaz Matoso, entre otros.

Además, se hizo entrega de un informe técnico individual, valorando el trabajo realizado durante los 11 días que duró el Campus, y también, una tarjeta propia para cada alumno.

Durante el transcurso del evento, han sido varios los entrenadores, monitores, conferenciantes, ex jugadores y ojeadores de la talla de Sixto Alfonso, ojeador del Real Madrid en Canarias, que han visitado las instalaciones del Campus con el objetivo de desempeñar la formación futbolística de estos niños con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años.

A la organización del Unión Tetir CF hay que añadir la colaboración de patrocinadores como Atefuer, Gasolineras y Neumáticos Mercasosa, Frutería Fran y Chemi, Bar Casa Fausto, Imprenta Hermanos Umpiérrez y, el apoyo institucional del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y del Cabildo Insular de Fuerteventura.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here