El Club de Lucha Maxorata venció al Rosario Club de Lucha el pasado 20 de enero en una luchada igualada al principio, pero que se fue complicando a medida que avanzaban las sillas. “A partir de los seis puntos el Rosario se echó por delante por su potencial en la media”, señaló Jorge Ávila, mandador del equipo sureño, “pero pudimos reducir la ventaja y finalmente ganar”. El mercador final quedó 12 a 10.

Rosario Club de Lucha

Una de las claves del encuentro estuvo de la mano del destacado A Cristo Hernández, Callejón VI, quien dominó a Manolo Armas (destacado D del Rosario CL), tirándolo seguido en las dos agarradas. “Además, consiguió controlar perfectamente a Elieser Gutiérrez (puntal A del Rosario CL), quien le dio la segunda agarrada. A partir de ese momento se nos allanó bastante el camino”, explicó Ávila.

Otra de las claves del Maxorata fue Efraín Perera, quien se movió cómodo en la parte alta de las sillas, derribando a tres destacados del Rosario (Marcos Martín, destacado D; Cristian Soto, destacado C; y José Manuel de León, destacado B).

Club de Lucha Maxorata

El Maxorata se jugaba en este encuentro optar a la segunda o tercera plaza para semifinales. Después del encuentro del próximo viernes, en la velada que enfrenta al Maxorata fuera de casa con el Unión Antigua, se resolverán los puestos en semifinales, así como si la vuelta será en casa o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here