Cinco arqueros majoreros participaron en la Primera prueba de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Marrakech, celebrada los días 11 y 12 de noviembre, con magníficos resultados.

María Jesús del Club Malpaisomys de La Oliva se clasificaba la 11ª de 32 arqueras, pasaba su primera eliminatoria y caía al día siguiente terminando entre las 15 mejores de la prueba.

Los chicos senior lo tenían un poquito más difícil al encontrarse inscritos 50 arqueros y clasificándose solo los 32 mejores, pero se consiguiendo. Carlos Pey del club Malpaisomys se clasifica el 21º en su segunda participación en este evento y los dos arqueros del San Crispín también pasaban el corte, Xavier Carballo en el puesto 24º y Cristian Cherchi en el puesto 28º, siendo su primera participación en un evento de esta categoría. Por desgracia los tres cayeron eliminados en las primeras eliminatorias enfrentándose a arqueros de gran nivel. El junior del grupo, Adan Bordón también del Malpaisomys terminaba alzándose con el tercer puesto del podio.

Gran trabajo por parte de los arqueros majoreros que demuestran que este deporte progresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here