Se completó la cuarta jornada de la Copa Delegación con los partidos entre el 35600 CD y La Lajita, con victoria para los visitantes por 0-1,  gol de Imanol. El partido entre el Tarajalejo y el CD Herbania finalizó con victoria de los capitalinos por 1-2, y el disputado entre el Playas de Sotavento y Chilegua La Pared acabó con 0-1.

Chilegua La Pared y Herbania mantienen el codo a codo en la cabeza, los dos ganaron y siguen igualados a puntos (9), en el otro grupo primera victoria de La Lajita a domicilio frente al 35600 CD por 0-1, con gol de Imanol.

En Tarajalejo el Herbania se mostró superior al cuadro local, los de Nauzet dispusieron de claras ocasiones de gol para ‘matar’ el partido mucho antes y no estar pendientes del marcador. Saúl anotó el primer gol del Herbania y gozó de tres claras ocasiones, mano a mano con el portero, que no supo materializar. El gol del Tarajalejo se produjo después de un encontronazo de Jacobo con el guardameta Peña, que fue trasladado al Cantro de Salud de Gran Tarajal por el delegado Airam. Peña sufría un fuerte golpe en las costillas, con una pequeña fisura, y fue dado de alta al filo de la una de la madrugada.

En el Municipal de Morro Jable se disputaba el Sotavento-Chilegua La Pared, el cuadro de Alberto Hernández se mantiene firme en la lucha por la primera plaza de la tabla y hoy se llevaba 3 puntos de un campo muy difícil ante un rival muy complicado. Poco fútbol y escasas ocasiones de gol.

Al filo del descanso, en un partido que volvió a comenzar a las 22:00h, vieron tarjeta amarilla los dos entrenadores por desconsideración mutua. El único gol del partido lo anotó Alexander, que minutos más tarde fue expuslsado con roja directa.

Descansaron el Breñamen Las Playitas y el CD Corralejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here