El equipo compuesto por los cazadores David Matoso Ramos, José
Hernández Ojeda, el juez, David Yeray Robayna Fragiel representarán a Fuerteventura en el Campeonato Regional de Caza con Podenco y Hurón el próximo sábado en Gran Canaria.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán felicita al equipo de
cazadores de Antigua, José Hernández Ojeda y David Matoso Ramos, y su juez, David Yeray Robayna Fragiel, por proclamarse ganadores del Campeonato Insular de Caza con Podenco y Hurón, siendo por tanto, los representantes de Fuerteventura el próximo sábado en el Campeonato Regional de Caza Menor que se celebra en Gran Canaria.

Los cazadores ganadores del Campeonato Insular pertenecen a la
Sociedad de Cazadores Halcones Peregrinos y destacan la labor y
calidad de sus animales, los podencos Mika y Chona y el hurón, Manolo.

El Campeonato Insular de Caza con podenco y hurón se celebró este domingo en Agua de Bueyes, organizado por la Federación de
Fuerteventura de Caza, con la que el Ayuntamiento de Antigua colabora desde la concejalía de Deportes siempre que se precisa.

Fernando Estupiñán felicita a los campeones especialmente, pero
también a la Asociación de Caza Halcones Peregrinos porque además de ofrecer un lugar de encuentro para muchos jóvenes y aficionados a la caza, ha demostrado en diferentes ocasiones su compromiso con el municipio, apoyando labores de siembra para mantenimiento de especies cinegéticas o en la limpieza de fuentes naturales, por ejemplo.

El concejal les desea la mejor de las suertes al equipo de caza de
Antigua, representando la isla en el próximo regional, aunque al
margen de la posición que logren, el reconocimiento desde su
Municipio, ya lo tienen ganado, afirma Estupiñán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here