Capoeria entre las 24 opciones deportivas que Antigua ofrece para adultos y menores

* Comienza la temporada de actividades deportivas en Antigua 2018/2019.

* La concejalía de Deportes ofrece desde un coach deportivo a clases  de defensa personal o Samba y Bailes latinos para adultos y los  deportistas de menor edad podrán optar entre otras disciplinas, desde fútbol o tenis a zumba kid, psicomotricidad, trapecio o tiro con arco.

* La Nueva Temporada Deportiva de Antigua comienza el próximo 15 de  octubre y las inscripciones podrán formalizarse desde el próximo lunes 1 de octubre.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes apuesta por  ampliar la oferta deportiva en el Municipio, ofreciendo hasta 24  disciplinas diferentes impartidas en las instalaciones deportivas y  centros culturales tanto de los pueblos como de Antigua o Caleta de  Fuste. La Nueva Temporada Deportiva de Antigua comienza el próximo 15  de octubre y las inscripciones podrán formalizarse desde el próximo  lunes 1 de octubre en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de  Antigua, la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Fuste o en los centros  culturales, pudiendo las personas interesadas ampliar información en  el número de teléfono 928878004 EXT. 254/249.

Bádminton, Tiro con Arco, Lucha Canaria, Golf, Telas Aéreas y  Trapecio, Baile Moderno, Kárate, Psicomotricidad, Atletismo, Fútbol,  Zumba Kid, Capoeira, Yoga o Tenis, son las Escuelas y Disciplinas  Deportivas que la concejalía de Deportes consolida o en algunos casos,  imparte por primera vez en el municipio, como forma de seguir  ofreciendo modalidades atractivas a los más jóvenes.

Por su parte, añade el concejal de área Fernando Estupiñán, la oferta  deportiva para adultos no se queda atrás, ya que se podrá optar entre  Yoga, Aerotonificación, Samba y Bailes Latinos, Zumba, Pilates,  Defensa Personal, Multideporte, Entrenamiento Funcional, Total Fitnes,  Coaching Deportivo o Capoeira.

Tampoco hemos querido que esta oferta deportiva se concentre sólo en  Caleta de Fuste o Antigua, ampliando la práctica deportiva a Agua de  Bueyes, Valles de Ortega, Triquivijate, y recuerda el concejal, las  diferentes disciplinas tienen un precio subvencionado desde la  concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua que facilita  también las instalaciones deportivas y en algunos casos, el material  deportivo que se precisa para su entrenamiento. Una apuesta desde  Deportes que se ve compensada con la alta participación deportiva en  el Municipio, que aún queremos aumentar por ser el deporte una de las  mejores formas de fomentar hábitos de vida saludables, concluye el  concejal, Fernando Estupiñán.