Excelente ambiente en el Campeonato de Canarias y buena organización por parte de la Federación Canaria de Bádminton y C.D.B. Tiguaneje a largo de este fin de semana pasado.

Con la estimada colaboración del Ayto de Tuineje, a través de su Concejalía de Deportes, casi cincuenta niños de los clubes Lanzarote Raqueta Club, C.D. Badsur Granadilla, C. D. Tenzul El Rosario y C. D.B. Tiguaneje competían el sábado en la fase previa y el domingo en las finales.

Dominaron los jugadores de Granadilla en las modalidades de Individual masculino y femenino.

Sergio Alonso (C.B. Granadilla) fue campeón de individual ante nuestro joven jugador Javier Martín (C.B. Tiguaneje).

Daniela Socas (C.B. Granadilla) vencía en la final a Irene Rodríguez (Lanzarote Raqueta Club).

Los dobles masculinos también para Tenerife con Sergio Alonso y Dailo Torres ante Pablo García y Jorge Martínez (C.B. Granadilla).

El Campeonato de dobles femeninos se quedó en Fuerteventura gracias a la victoria de Noah Melián y Alejandra Rodríguez ante la pareja de Tenerife Verónica Luis y Sulimar Cabrera (Tenzul El Rosario).

Los dobles mixtos fueron a parar a Javier Galván e Irene Rodríguez (Lanzarote Raqueta Club) ante Pablo García y Daniela Socas (C.B. Granadilla).

Destacaron los bronces de los nuestros jóvenes jugadores Enrique Socorro/Ezequiel Arnaiz en dobles masculinos, Alexia Domínguez/Daniela Ramos en dobles femeninos y los bronces de Alexia Domínguez/ Enrique Socorro y Gisela Pérez/ Javier Martín en dobles mixtos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here