* Malcolm John Elrick defiende el Título Internacional en el  Shinrikouen Club de Golf en Saitama Prefecture, Japón, el próximo 9 y  10 de noviembre.

El vecino y residente en Caleta de Fuste, Malcolm John Elrick, Campeón  del Mundo 2015 de Golf para ciegos, Campeón de Inglaterra y tres veces  Campeón de Europa, defiende su primera posición en el Campeonato del  Mundo que se celebra la próxima semana en Japón.

Malcolm John Elrick, pertenece a la I.B.G.A. o Asociación  International de Golf para Ciegos, cuenta como pareja indiscutible con  su mujer, Sandra Shaw que me ayuda en posicionarme, la distancia, el  viento, afirma Elrick, ella es mis ojos.

promocion-de-caleta-de-fuste-en-los-campos-de-golf-de-japon-2

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Deportes y  Turismo, que dirigen Fernando Estupiñán y Deborah Edgington,  respectivamente, apoyan y animan al Campeón del Mundo de Golf para  ciegos, que jugará promocionando Caleta de Fuste y los magníficos  campos de golf que dispone la localidad.

Es una promoción directa entre los aficionados y 60 jugadores de golf  que participan en este Campeonato del Mundo, que cuenta con la  representación de países como Australia, Korea, Canada, USA,  Inglaterra, Italia, etc., señala Edgington. Además de la importante  promoción mediática que supone, añade la concejala, ya que el  campeonato será televisado en canales internacionales y podrán  seguirse los resultados en las redes sociales y la web   internationalblindgolf.com/events.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán afirma que no siempre se  acoge a un Campeón del Mundo entre los deportistas del Municipio y  menos en una disciplina como la modalidad de Golf para ciegos, que  resulta una referencia para muchos deportistas invidentes.

Malcolm nos ha informado de su aspiración de organizar en España una  Asociación de Golf para ciegos, aún inexistente, un objetivo con el  que contará con todo nuestro apoyo para fomentar esta modalidad  deportiva, ahora sólo queda animarle y desearle la mejor de las  suertes en Japón, concluye Estupiñán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here