* Los luchadores lograron la segunda posición del Trofeo celebrado  este fin de semana en la isla del Hierro.

* Los Cadetes del C.L. unión Antigua mostraron su alto nivel ante los  equipos de Gran Canaria, Lanzarote, El Hierro y La Palma.

Felicidades al equipo cadete del C.L. Unión Antigua por proclamarse  subcampeón del I Torneo Juan Barbuzano, es lo primero que hay que  decir, señala el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua,  Fernando Estupiñán, que añade, este joven equipo dejó claro su nivel  en cada agarrada, en una igualada y emocionante luchada final, según  palabras de la propia Federación Regional de Lucha Canaria.

Campeones de la Liga Insular de Fuerteventura, los cadetes forman  parte de un Club de Lucha el Unión Antigua que con su esfuerzo y  empuje, regalan a la afición de la Lucha Canaria y en especial a sus  seguidores de Antigua, éxitos y emoción en cada luchada.

Y añade, Fernando Estupiñán, felicitar también a los entrenadores y el  mandador Raimundo García, que han logrado crear una de las canteras   de lucha más importantes en Canarias, y cuyos resultados nos llegan  hoy y nos seguirán llegando mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here