Partido adelantado de la sexta jornada de liga en Primera Regional, el que enfrentaba en el municipal de Los Pozos al CD. Herbania y Breñamen las Playitas. Al final, un empate que no satisface a ninguno de los dos equipos (1-1).

Los dos conjuntos llegaban con necesidades al choque, Las Playitas tras la derrota en su campo frente al Chilegua la pasada jornada necesitaba sumar de tres, el empate le sirve de poco. El Herbania después de una Copa y un arranque de liga brillantes, se desinfló. Hoy necesitaba ganar y dar una alegría a su afición, el punto conseguido no invita a la reacción.

Se adelantaron los visitantes a los 17 minutos (0-1) en un saque de esquina que cabeceo Cabrera a la red. Los de la capital tenían que remar en contra ante un rival que con espacios podía ser letal, pero tan solo 11 minutos más tarde, en el 28, Saúl era derribado dentro del área y el penalti lo transformaba Valencia en gol consiguiendo el empate para el Herbania. Las Playitas pudo ponerse por delante en un libre directo ejecutado por Mencey en el minuto 38, pero el cuero se fue al palo. A consecuencia del lanzamiento, Mencey tuvo que abandonar el campo con una posible rotura de fibras. Con el 1-1 se llegaba al descanso.

La segunda parte fue un quiero y no puedo para las Playitas. Primero era Mencey el que tenía que abandonar el terreno de juego y más tarde sería Jose Carlos el que se lesionaba. Las Playitas lo acusó, y aunque llevó la iniciativa en la segunda mitad, no acababa ninguna de las jugadas en ataque. Quirino y Layo la tuvieron, pero no acertaron. Reparto de puntos en una noche agradable en los Pozos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here