“Toda una vida con el deporte y la cultura de Fuerteventura”, así reza el lema del histórico Club Deportivo Herbania, visible esta mañana en la rueda de prensa de presentación de la I Travesía a Nado y Beach Sport Actívate, eventos organizados por dicha entidad.

Participaron en la presentación el presidente del CD Herbania, Sergio Melián, el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el concejal capitalino de Deportes, Raimundo Elvira , la Concejala de Playas, Paloma Hernández el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el Consejero de Deportes Andrés Díaz,  junto miembros del equipo técnico del club.

La Travesía a nado prevista para el 10 de septiembre, ofrece un fantástico reto de 8.170 m con salida de Puerto Lajas a las 10:00 y llegada a la playa de Los Pozos sobre las 13:00 h, entre dos playas de la capital que disponen de bandera azul y buenas condiciones.

Por otro lado, en la playa de Los Pozos también tendrán lugar numerosas actividades de carácter deportivo tales como : fútbol 3×3, batalla de poteros, balonmano, minibasket, voleyplaya, futvoley, lucha canaria y tiro con arco. También se le suma las actuaciones del grupo “Si es tarde nos vamos” y DJ Cat.

Una buena oportunidad de disfrutar de la ampliada playa de Los Pozos en una ambiente agradable con actividades deportivas y de entretenimiento.

Las actividades están organizadas por el CD Herbania con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Cabildo de Fuerteventura, entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here