El Cotillo no pudo llevarse los tres puntos a pesar de adelantarse por dos veces en el marcador. Partido entretenido disputado en la mañana de hoy en el Municipal del Cotillo ante algo más de 350 aficionados. El equipo conejero, como es habitual, desplazó más de 200 aficionados que daban colorido a la grada del Municipal.

El encuentro comenzó con mucho ritmo, con presión en el centro del campo y con ocasiones de gol en las dos porterías. Se derrochaba mucha energía y no se regateaba esfuerzo alguno para disputar la pelota, cada jugada parecía la última. El Lanzarote controlaba la pelota pero el primero en marcar fue el Cotillo, Raúl Sosa ponía a los suyos por delante en el minuto 6 de partido. El Cotillo se creció, presionó con más ganas en el centro del campo y estaba bien armado en defensa. Pudo aumentar la cuenta Roberto en un disparo desde fuera del área que salió fuera por poco, pero en la jugada siguiente el colegiado señala penalti sobre Gastón, que transforma Borja para igualar el partido 1-1. El Cotillo no cambió el decorado, los visitantes tenían la pelota pero el Cotillo se encontraba cómodo y buscaba la contra para anotar. En el minuto 38, Sasa no atrapa bien el balón y Pelayo lo aprovecha para poner el 2-1 en el marcador.

La segunda mitad prometía, pero a los 5 minutos Iván recibía una fuerte entrada y tenía que abandonar el terreno ayudado por sus compañeros, el jugador fue trasladado a un centro médico y están a la espera de las pruebas, puede ser algo más que un esguince. Esperemos que no. El Lanzarote comenzó a dominar y fruto de ello llegaba el 2-2, en el minuto 65, Ayoze Pérez libre de marca anotaba de cabeza ante Julio. En una jugada tonta y a balón parado fueron expulsados Carmona y Sandro, los dos equipos se quedaban  con 10 jugadores sobre el césped, el Lanzarote jugó sus mejores minutos de partido y puso cerco al portal defendido por Julio. Ayoze pudo anotar de libre directo en el 72, pero el balón se fue al larguero, y Josito Padilla también pudo desnivelar el encuentro en el tiempo de descuento pero su zapatazo desde fuera del área se volvió a estrellar en el palo. Antes del final el Cotillo sufre una nueva expulsión, Roberto por doble amarilla se tiene que ir a la calle a falta de 5 minutos para el final.

Se consiguió un punto, pero con un alto precio, el equipo tiene las bajas de Iván por lesión y las de Sandro y Roberto por sanción, para disputar el derbi el próximo domingo frente al Unión Puerto. Hoy en el Municipal del Cotillo, el director deportivo del Unión Puerto, Iván Palacios, y el cuerpo técnico, Nauzet y Eliezer, no perdieron detalle de lo ocurrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here