El pasado domingo 12 de agosto el Club Deportivo 35600 emitía el siguiente comunicado en su perfil oficial de Facebook:

“Nos vemos en la necesidad de comunicar nuestra gran sorpresa al NO disponer de ningún tramo horario, otorgado por parte del Ayuntamiento de Puerto del Rosario para el uso de sus instalaciones deportivas en la temporada 18/19.

Es por ello que se manda el presente escrito esperando se entienda el mismo como PROTESTA ante la injusticia creada, ya que ni siquiera la ALEGACIÓN presentada el 19/07/18 a la propuesta provisional del 17/07/18 se ha tenido la dignidad de resolverla. Al respecto de dicha circunstancia, se está vulnerando el derecho del ciudadano y ya se han presentado denuncias al Diputado del Común debido a que ni se contestan escritos ni se realizan los procedimientos establecidos.

El CD 35600 con más de 150 licencias deportivas no dispone de horarios para entrenamientos o competiciones en las instalaciones municipales. Desde nuestra humilde posición LUCHAREMOS para que dejen de manipular a su antojo los designios deportivos municipales con criterios partidistas y antojadizos #repartojusto #jugarycrecer”

Este martes Chedey Saavedra, entrenador y fundador del club portuense, participaba en directo en Onda Fuerteventura donde analizó dicha situación. “Con más de 150 federados tenemos que hacer uso únicamente de las instalaciones deportivas del Cabildo”, comenta. Lo que más nos molesta, añade Saavedra, es que no hemos recibido ni una respuesta del Ayuntamiento explicando el por qué de esta decisión.

Por su parte el concejal capitalino del área de Deportes, Raimundo Elvira, ha confirmado su presencia en los estudios de la emisora majorera, el próximo lunes 20 a partir de las 10:30 horas, donde responderá a éste y otros asuntos.

Puedes volver a escuchar la entrevista en el siguiente enlace:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here