Ambientazo y lleno total en la pista cubierta de Cataluña durante el pasado fin de semana para presenciar las evoluciones de los cadetes, en el campeonato de España que cierró el intenso calendario invernal de competiciones y campeonatos bajo techo, en este caso fueron los atletas sub16 los que dejaron un enorme regusto por la destacadas marcas obtenidas.

 

Sabadell cerró un extraordinario XXXI (trigésimo primer) campeonato de España sub16 con la presencia de dos atletas majoreras, la joven atleta de Corralejo, con licencia por el Tenerife Caja Canarias, Alisia Hernández que compitió en la combinada, mientras que Nicole Barrios (EAMj-Playas de Jandía) lo hizo en la prueba de 60 m.l.

Nicole Barrios González, atleta natural de Morro Jable, compitió en la cuarta serie de los 60 ml, obteniendo una marca de 8.17 (8 segundos y 17 centésimas), tiempo que no le dio el pase a la siguiente ronda.

Mientras que Alisia Hernández se quedó a 60 puntos de su mejor marca en Péntalon, obteniendo una puntuación de 2.887 puntos en la prueba de lanzamiento de peso fue segunda con una mejor marca de 10.59 metros. Los parciales para Alisia fueron los siguientes:

 

60 m. vallas Altura Peso Longitud 600 m.l.
10.11 1,36 m. 10,59 m. 4,94 m. 1:53.83

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here