Buen partido el presenciado en el Benito Alonso de la Pared en la segunda semifinal por el ascenso a Preferente. Chilegua y Jandía ofrecieron un bonito espectáculo a los más de 300 aficionados que se dieron cita en el mítico campo majorero. Dos equipos muy dinámicos y con las ideas muy claras. Un Chilegua muy comprometido como siempre y con la ideas muy claras, y un Jandía muy serio, con buenas individualidades y un peligro tremendo en ataque.

Se puso por delante en el marcador el Jandía a los 28 minutos de partido, al aprovechar Hugo un balón suelto en el área. El dominio era alterno, con llegadas de uno y otro equipo y planteandose un partido de ida y vuelta. Precioso para los espectadores. En la segunda mitad más de lo mismo, comenzó llevando la batuta el Jandía pero el Chilegua igualó el partido en el minuto 27, con un golazo de Borja desde fuera del área. Sensacional el chut del defensor local, que envió de volea el cuero a la escuadra estableciendo el 1-1 en el marcador.

Quedaban muchos minutos y el Chilegua ‘jaleado’ por su afición se venía arriba, pero el Jandía mostraba los dientes cada vez que se acercaba a los dominios de Ramón. El portero local realizó una magnífica intervención sacando una mano abajo y desbaratando un disparo de Kevin que se colaba junto a la cepa del palo. El Chilegua intentaba buscar una y otra vez a Prince, pero el delantero local estaba bien vigilado y no pudo con la zaga ‘rojilla’. El partido finalizó con un justo empate (1-1) y la eliminatoria queda abierta para el próximo viernes en el municipal de Morro Jable.

Gran entrada en el Benito Alonso, como en los mejores tiempos, no se recordaba una entrada parecida en los últimos años. La fantástica temporada del equipo ha vuelto a enganchar a la afición verde, el premio ya lo tienen, todo lo que venga a partir de ahora será un extra. El encuentro fue transmitido en directo por Onda Fuerteventura, con la narración de Antonio Betancor y José Ramón Sosa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here