El sábado los más peques del club se desplazaban a San Bartolomé, para disputar la segunda Prueba de Escuelas organizada por el Club Deportivo Aljibe, dónde los 11 niños desplazados por el Cofete, pasaron un día fantástico en un circuito que les hizo sacar lo mejor de cada uno, y que pudo ver como Ainara Rodríguez González se hacía con el triunfo en su categoría.
Ya por la noche, las categorías superiores se desplazaron al municipio de Haría, a la Cronoescalada Valle Palomo, dónde tanto Gonzalo Ancor como Yurena Alonso obtuvieron el primer puesto en sus respectivas categorías.
También cabe destacar los segundos puestos de Lena Cristina y de Gabriel Perdomo en sus respectivas categorías.
No contentos con eso, uno de los componentes del C.D. Cofete, Riu Grillo, se desplazó el domingo día 11, a la isla de Gran Canaria, para participar en el XC La Goleta, de donde se trajo el primer puesto en su categoría.
Grandes resultados los obtenidos por los bikers del C.D. Cofete, que sigue dando mucho que hablar allá por donde va.
Manolo Alba, Concejal de Deportes de Pájara, felicita a todos los componentes del C.D. Cofete, que han participado en estas prueba y da la enhorabuena a los campeones y corredores que lograron obtener un podium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here