Se disputó la tercera jornada de Liga en la Regional de Fuerteventura, salvo el partido aplazado entre el Herbania y el Sotavento, y Las Playitas y Tarajalejo consiguen su segunda victoria acercadose a la cabeza de la tabla. El Chilegua la Pared rompió el maleficio y consiguió su primera victoria a costa de un CD. 35600 que no levanta cabeza.

El Tarajalejo no se dejó sorprender por el Villaverde y en un disputado partido se llevó la victoria por 1-2. Se adelantaron los locales por mediación de Andrés a los 25 minutos, pero en el minuto 65 empataba Jacobo para el Tarajalejo, y ya en tiempo de descuento, Steven establecía el definitivo 1-2.

En la ‘Burrera’, Las Playitas y el Triqui-Antigua se jugaban parte de su credibilidad. Las Playitas después de su victoria en la Lajita tenía que demostrar que no era un espejísmo, y la mejor manera era llevandose los tres puntos. El Triqui, con dos empates en sendos partidos, estaba casi obligado a ganar para no perder de vista a los de arriba. Las Playitas ganó 3-1.

La primera parte finalizó sin goles. Los locales se adelantaban en el marcador a los 65 minutos por obra de Jaime, pero tan solo tres minutos después, Aday Gopar establecía el empate para el Triqui. Los locales no tardaron en reaccionar y cinco minutos más tarde, en el 70, volvían a ponerse por delante con gol de Mencey. El equipo de ‘Carlin’ trató de buscar el empate, pero Autin anotaba el 3-1 en el minuto 81 y cerraba el partido.

El Jandía sigue siendo líder a pesar del empate en su casa frente a La Lajita. Los de Felipe Batista anotaron a los 30 segundos de iniciarse el choque, pero encajaban en el 77 y no supieron reaccionar ante una buena Lajita.

El gol más madrugador de la jornada lo anotaba Edey para el Jandía, tan solo se habían consumido 30 segundos de partido y el Jandía ya ganaba 1-0. El partido resultó entretenido para los aficonados, con una Lajita buscando el empate con descaro y un Jandía que pudo resolver en la primera mitad, pero perdonó y acabó pagándolo. La Lajita empataba en el minuto 77 con gol de Rayco, y estuvo muy cerca de llevarse la victoria. Al final empate 1-1.

El Chilegua La Pared saboreó las mieles de su primer triunfo en el Francisco Melián, ante el CD. 35600. Victoria clara del Chilegua por 0-2, ante el vigente campeón de Copa, que no conoce la victoria en las tres jornadas de liga. Prince anotaba para el Chilegua a los 27 minutos el 0-1, y repetía en el 92, para establecer el 0-2 final.

La clasificación tras la tercera jornada está encabezada por el Jandía con 7 puntos, Playas de Sotavento, con un partido menos, 6 puntos, Las Playitas y Tarajalejo 6 puntos, el Herbania y el Chilegua la Pared con 4 puntos, el Herbania con un partido menos, el Villaverde con 3 puntos, el Triqui-Antigua con 2, La Lajita con 1, y el CD. 35600 con 0 puntos en su casillero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here