Muchas han sido las renovaciones ejecutadas por el conjunto capitalino y ya empiezan a llegar las nuevas caras. Aunque concretamente en el caso de Borja Vera no es tan nueva ya que regresa para vestir la camiseta azulona.

Tal y como ha publicado a través de su Facebook el Unión Puerto «El interior zurdo Borja Vera regresa al Unión Puerto que ha cerrado su primera incorporación de cara a la temporada 2020/2021 y refuerza su banda izquierda con un viejo conocido de la afición de Puerto del Rosario. Será una de las piezas importantes de la plantilla que luchará por no pasar problemas en el grupo canario de la Tercera División».

En los datos ofrecidos por el propio club, Borja Vera Madrid, nacido el 17 de diciembre de 1990, es un jugador de banda izquierda y que puede actuar tanto en el lateral izquierdo como en posiciones más adelantadas. Un futbolista que destaca por su polivalencia sobre el terreno de juego, y que cuenta con un buen golpeo de balón.

Su última temporada en el Unión Puerto fue la campaña 2015/2016 y fue uno de los artífices del ascenso del equipo majorero a la Tercera División, Posteriormente estuvo dos campañas en la UD Lanzarote, fichando luego por la UD Tamaraceite y recalando esta temporada en las filas de la UD Gran Tarajal.

Debutó en el grupo canario de la Tercera División en la temporada 2009/2010 en las filas de la UD Fuerteventura, fichando en la campaña siguiente por el Pájara Playas de Jandía. Se incorporaba al equipo filial de la UD Las Palmas y llegó a disponer de ficha con el primer equipo amarillo en la campaña 2012/2013. Posteriormente se marchaba cedido al San Roque de Segunda División “B” y regresando al filial de la UD Las Palmas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here