El futbolista asturiano confirmaba hoy a Deportes Onda Fuerteventura que “es cuestión de horas, el Urraca Club de Fútbol ya conoce mi decisión de no volver a vestir su camiseta”. Así de contundente se mostraba el jugador, que hoy se reunía con la directiva para rescindir el contrato. El futbolista se presentaba a las 20h. en las dependencias del club y llegaba a un principio de acuerdo para conseguir su baja. Borja ya tiene todo preparado y quiere llegar a la isla el fin de semana, en un principio volaría el sábado por la mañana vía Lanzarote.

El jugador tiene ficha con el Urraca Club de Fútbol, equipo que milita en el Grupo II de la Tercera División. En la tarde de hoy, futbolista y presidente desbloquearon una situación que se había enquistado y que no favorecía a ninguna de las partes. Borja nos comentaba en la tarde de hoy que “como mucho el día 30 ya soy jugador celeste”.

Borja Granda Miranda juega de defensa central, aunque puede ocupar plaza en cualquier sitio de la defensa, incluso ha jugado en posiciones más adelantadas como medio centro defensivo. La pasada temporada militó en el equipo majorero y se adaptó rápidamente a la isla y al club, despachando una buena campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here