El español Gustavo Arrojo consiguió clasificarse para la final

El australiano Keahi De Aboitiz dio la sorpresa este jueves en  Sotavento tras conseguir su primera victoria en Fuerteventura al  vencer en la modalidad de Best Trick.

De Aboitiz se midió en la final con los favoritos, los caboverdianos  Airton Cozzolino y Matchu Lopes y el español Gustavo Arrojo, que no  consiguieron sumar los puntos suficientes para superar al australiano,  que finalmente ganó en una prueba en la que se puntúa el mejor truco y  su ejecución.

El español Gustavo Rojo consiguió clasificarse para la final pero tuvo  que conformarse con un cuarto puesto que supo a poco a los aficionados  que desde la playa aplaudieron todas las maniobras de Arrojo.

En segunda posición se clasificó el vigente campeón del mundo, el caboverdiano Matchu Lopes, mientras que su compatriota Airton Cozzolino tuvo que conformarse con un tercer puesto en el podio.

La competición continuará mañana en la playa de Sotavento, dentro del  Campeonato de Windsurfing y Kitesurfing de Fuerteventura 2017, con la  prueba de Big Air donde los competidores lucharán por conseguir  realizar el salto más alto.

El Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding está organizado por René Egli-Meliá Hoteles y cuenta con la colaboración del  Ayuntamiento de Pájara, el Patronato de Turismo y el Cabildo de Fuerteventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here