Este próximo fin de semana, concretamente el domingo 25 de febrero, se celebrará en Gijón (Asturias) el Campeonato de España de campo a través de clubes, al que asistirán cuatro atletas sub16 del municipio de Pájara, pertenecientes a la EAMJ Playas de Jandía, las mismas son: Emma Deana Paninka, Nicole Mariana Barrios González, Sherilyn Gotera González y Murey Rino Dos Santos Felix.

El mismo día ,Yanira Deana Paninka, que no podrá estar con sus compañeras en el campo a través, asistirá al Campeonato de España de Marcha Atlética en Burjassot(Valencia), atleta, también, de la EAMJ Playas de Jandía.

Otros tantos atletas pertenecientes al club majorero, participarán en otros campeonatos de España. En Castellón el 24 y 25 de febrero, competirán en el Campeonato de España de Lanzamientos, Manuel Anxo  en sub18 y Marta Roda en sub16, mientras que Adrián Carballo lo hará en marcha, el día 25 en Burjassot (Valencia), en categoría sénior.

El veterano Juan Luís Bacallado lo hará el 24 y 25 en Monzón, en el Campeonato de España de Lanzamientos Largos para Máster.

Rafael Perdomo y Manolo Alba, Alcalde y Concejal de Deportes de Pájara, quieren felicitar a todos los atletas que representarán a la EAMJ Playas de Jandía y por ende al municipio de Pájara y quieren aprovechar la ocasión para desearles mucha suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here