• Volverán a la Copa Kobe en península y en el Rally Isla de Los Volcanes en abril.

Aún en plenas negociaciones para cerrar el presupuesto de la temporada, ya podemos anunciar que Kevin Guerra-Daniel Sosa, tomarán la partida en la Copa Kobe, repitiendo de esta manera el programa de la temporada 2017.

En cuanto a la primera prueba de la temporada, Kevin y Daniel viajarán de nuevo a la región de Murcia para enfrentarse al VII Rally Tierras Altas de Lorca a disputar los días 9 y 10 de marzo. Se prevé un rally con un recorrido parecido al pasado año, pues distancias y esquema es prácticamente calcado.

El Rally Tierras Altas de Lorca contará con 7 tramos cronometrados que sumarán 110,10 km. Serán 4 tramos diferentes, entre ellos una súper especial que acercará el deporte del motor al gran público, pues se desarrolla en una zona céntrica de la ciudad. La prueba será la primera del Campeonato de España de Rallyes sobre Tierra, que esta temporada pisará Canarias.

En este nuevo periplo peninsular, Kevin Guerra y Fuertwagen Motorsport han confiado en los servicios de Puzzle Motor.

A falta de definir el programa en Canarias, donde continuaremos participando de forma esporádica con el Skoda Fabia oficial de Fuertwagen y Lanzawagen cuando el tiempo y presupuesto nos lo permitan, podemos avanzar las pruebas que tenemos cerradas para 2018:

VII Rally Tierras Altas de Lorca 9 y 10 de marzo – CERT/Copa Kobe

VI Rally de Pozoblanco 6 y 7 de abril – CERT/Copa Kobe

XXI Rally Isla de Los Volcanes 27 y 28 de abril – CERT/Skoda Fabia

V Rally Terra da Auga 25 y 26 de mayo – CERT/Copa Kobe

XIX Rally Ciudad de Cervera 31 agosto y 1 de septiembre – CERT/Copa Kobe

IV Rally de Tierra Circuito de Navarra 21 y 22 de septiembre – CERT/Copa Kobe

I Rally de Tierra de Madrid 30 de noviembre y 1 de diciembre – CERT/Copa Kobe (a confirmar)

Todo esto es gracias a los patrocinadores, sobre todo FUERTWAGEN y LANZAWAGEN, Transportes Hijos de Eulogio Domínguez, Onda Fuerteventura, Asesoría Miriam Domínguez, Ganadería Quesería Abuelo Benigno Persona, Kiosko La Iglesia, Clean Island, Hotel Restaurante Mahoh y Ayuntamiento de La Oliva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here