El Ayuntamiento de Antigua, desde la concejalía de Deportes, anuncia este lunes 24 de agosto la APP Deportes Antigua que permite realizar las reservas obligatorias previas al uso de las instalaciones deportivas.

Esta iniciativa es pionera en Antigua, «proporcionando por primera vez a los vecinos y vecinas del Municipio una aplicación en red, de sencillo uso, que además de reservas permite la interacción del usuario de proponer mejoras o avisar de cualquier incidencia» tal y como indica el Alcalde Matías Peña.

La descarga de la APP Deportes es gratuita en Google Play o App Store y compatible con cualquier smartphone, Android o Iphone, Su uso es sencillo, desarrollando una programación inteligente que permite realizar la reserva con facilidad, seleccionando la instalación deportiva y aportando los datos personales que se requieren de la persona solicitante, así como de las personas que le acompañen en el uso de la instalación.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua acondiciona progresivamente las instalaciones, adaptándolas a las nuevas normas, permitiendo en la fecha, el uso por la mañana del Gimnasio Municipal y por las tardes, del Estadio Municipal de Fútbol Juan Lasso, la cancha deportiva y campo de fútbol de Valles de Ortega y la cancha deportiva del Arena Sport Center.

Como medida de garantía del buen uso y posterior desinfección de las instalaciones, la concejalía municipal ha contratado un servicio de control presencial en las instalaciones abiertas al uso público, previa reserva en la APP Deportes Antigua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here