El consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, ha manifestado su apoyo a la Unión de Clubes de Kárate Federados de Fuerteventura, en una reunión mantenida con el director del Club Deportivo Nago (Grupo Hirahi), Carlos Dorta, del Club Deportivo Herbania, Víctor Cabrera Franquis, y del CAM El Jable, Antonio Roca Roldán.

De este modo, el Cabildo de Fuerteventura apoya el trabajo coordinado de esta unión de clubes, con el objetivo de potenciar el kárate en la Isla.

La Unión de Clubes de Kárate Federados de Fuerteventura, de reciente creación, aglutina al conjunto de agrupaciones federadas de este deporte en la Isla

“La finalidad es trabajar de manera coordinada con estos clubes para potenciar el desarrollo de pruebas federadas en la Isla, los encuentros entre estos clubes, exhibiciones y otras iniciativas”, explica Alejandro Jorge.

“Por lo tanto, desde la Consejería de Deportes apoyamos esta unión de clubes como una herramienta necesaria para el impulso de este deporte tan importante en Fuerteventura”, añade el consejero insular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here