El consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, mantuvo una reunión con el delegado de Fuerteventura de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Juan Nicolás Cabrera, con el objetivo de abordar la situación del deporte del fútbol en la Isla ante el panorama de incertidumbre generado por la actual pandemia del Covid-19.

De este modo, el Cabildo de Fuerteventura trasladó al delegado insular que continúan los trabajos para poner a disposición de los clubes los campos de fútbol Francisco Melián de Puerto del Rosario.

Asimismo, Alejandro Jorge aseguró que se trabaja con las empresas de transporte para que los clubes puedan seguir contando con este servicio. El consejero insular se comprometió además a una modificación de las bases de las ayudas al deporte para poder seguir apoyando a los clubes.

“En el encuentro abordamos además la intención de la Federación de abaratar los costes en cuanto a mutualidad se refiere”, señaló el consejero insular.

“Esta reunión entra dentro del compromiso adquirido por el Cabildo con los clubes de la Isla, y próximamente le trasladaremos el trabajo realizado hasta la fecha”, añadió Alejandro Jorge.

Por su parte, Cabrera destacó “la buena sintonía y receptividad que existe entre el Cabildo y la delegación insular a la hora de atender las propuestas que hacemos y verlas plasmadas en la realidad del deporte federado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here