El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Deportes, que coordina Manolo Alba, comunica que se aplaza hasta nuevo aviso el Campus de la Unión Deportiva Las Palmas en Fuerteventura, que tenía previsto celebrarse del 31 de agosto al 5 de septiembre en el Estadio Municipal de Morro Jable.
El Consistorio sureño y la dirección de la Escuela Unión Deportiva Las Palmas han tomado esta decisión consensuada teniendo en cuenta las nuevas restricciones decretadas por el Gobierno de Canarias y la situación sanitaria actual.
“Hemos de primar en todo momento la seguridad de los menores participantes y de sus familias, así como de todo el personal técnico involucrado”, señala el concejal Manolo Alba, quien destaca la continua coordinación entre ambas entidades para garantizar el bienestar general de los niños y niñas que disfrutan de estas actividades.
El Consistorio sureño confía en poder retomar desde que sea posible la celebración del Campus de la Unión Deportiva en Fuerteventura, como ha venido sucediendo en los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here