El concejal de Deportes felicita el alto nivel de los equipos del motor del Municipio de Antigua, reconocidos en todos los rallyes y circuitos insulares y regionales.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán felicita la actuación de los pilotos de Antigua, Manuel A. García (Nolito) y Tecorice Hernández (conocido como Teco) que con su Mitsubishi Lancer Evo IX lograron la victoria en el XX Rally Puerto del Rosario, celebrado el pasado fin de semana.

El equipo de Los Caracolitos de Salinas del Carmen, en Antigua, logran sumar a su impresionante trayectoria deportiva un nuevo éxito, que merece todo el reconocimiento de la afición al motor en particular y los deportistas, en general, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán.

Al piloto Nolito, el copiloto Teco, a los mecánicos y promotores, a todo el equipo que han logrado este nuevo éxito del motor, la mayor de las felicitaciones y el deseo de que sean muchos más los éxitos que sigan logrando, afirma el concejal Estupiñán.

Y añade el concejal, el alto nivel de los pilotos de motor del Municipio de Antigua, logra que sus nombres sean reconocidos en todo el circuito regional y también regional, quedando siempre en posiciones ganadoras o muy cercanas a los mejores primeros tiempos.

Destacar también, concluye el concejal, el tercer puesto obtenido gracias a su empuje y constancia, por el equipo conformado por Javier Franquiz y Pedro Domínguez en el XX Rally de Puerto del Rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here