• Equipos, entrenadores, deportistas y luchadores serán galardonados el próximo sábado 28 de septiembre a las 20:00 horas en el Auditorio de Antigua.
  • Los Premios Deportes Coka – Onda Fuerteventura incluyen en esta nueva edición a los equipos de lucha canaria de Fuerteventura.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes colabora con los Premios Deportes Coka – Onda Fuerteventura en su cuarta edición, que se celebra el 28 de septiembre en el Auditorio de Antigua a las 20:00 horas.

A estos Premios están invitados los clubs deportivos de Fútbol y Lucha Canaria de Fuerteventura, entre los que se entregarán las distinciones referidas a la temporada 2018/19.

Apoyar el deporte es apoyar actos como esta entrega de Premios, que impulsan la práctica deportiva en el municipio y la isla, con el reconocimiento que realizan a la labor de deportistas, equipos deportivos, entrenadores y equipos técnicos del Fútbol y la Lucha Canaria en Fuerteventura, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán.

«Felicito a Deportes Coka y Onda Fuerteventura por su iniciativa, que muestra como medios y promotores deportivos van unidos y son básicos para la defensa y promoción del deporte, y un impulso para los deportistas, en este caso de Fútbol y Lucha Canaria», asegura el edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here