El Ayuntamiento de Antigua inicia la reapertura de parte de las instalaciones deportivas, adaptadas a la normativa de la Nueva Normalidad ante el COVID 19, con nuevas Normas de Uso y obligatoria Reserva Previa del día y hora.

Progresivamente el Ayuntamiento de Antigua irá permitiendo el uso de sus instalaciones deportivas según sean incorporadas las medidas de seguridad actualmente exigidas por Sanidad,  y siempre garantizando la seguridad de sus usuarios, tal y como han indicado desde el consistorio.

La Reserva Previa también podrá realizarse en horario de 09:00 a 13:00 horas, llamando al 928 878004 EXT. 249 ó 254, o vía email a la dirección deportes@ayto-antigua.es, siempre con un día mínimo de anticipación. Para formalizar la Reserva de Uso del Estadio Juan Lasso o el Gimnasio Municipal, y en aplicación a la legislación vigente de garantía sanitaria, será necesario aportar nombre y apellidos, número de DNI y un teléfono de contacto.

El Estadio Municipal Juan Lasso Brito reabre al público en horario de 16:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, intercalando la limpieza y desinfección entre cada turno, limitando el aforo a 30 personas que deberán lavarse las manos con gel hidroalcohólico, vestidos con la ropa de práctica deportiva, desinfectando también el material deportivo externo a utilizar como balones, conos, vallas, etc.

Debe procederse de igual forma en el Gimnasio Municipal de Antigua que reabre al público en horario de 7:30 a 13:00 horas de lunes a viernes, con un aforo limitado de 8 personas, dándose prioridad en la reserva a las personas empadronadas en el Municipio.

Permanece prohibido el uso de vestuarios, no permitiéndose la entrada de alimentos, y siempre recordando evitar el contacto físico directo, mantener la distancia de seguridad de 1.5 metros y el uso de mascarilla personal e intransferible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here