* Paola Sarabia acompaña hasta la meta a cientos de pequeños atletas  en la VII Milla Barceló de Caleta de Fuste.

* La VII Milla Barceló entrega 1.047 euros a la Asociación Contra el  Cáncer de Fuerteventura.

* Las mujeres respaldan con su numerosa participación el lema de esta  séptima edición de la Milla Barceló: Yo también puedo.

Caleta de Fuste se transformaba en una localidad deportiva este  viernes por la tarde con la celebración de la VII Milla Barceló Hotel  Group, que con la colaboración de la concejalía de Deportes del  Ayuntamiento de Antigua y la Federación Canaria de Atletismo, lograba  una alta participación de atletas especialmente de mujeres, tanto  federadas como aficionadas que apoyaron con su inscripción a la  Asociación Contra el Cáncer de Fuerteventura que lograba recaudar 1.047 euros.

Paola Sarabia cumplió como madrina de la séptima edición de la prueba,  acompañando en su carrera a los valientes atletas alevines, benjamines  e infantiles que lograban ser todos campeones  al alcanzar la meta  recibiendo su correspondientes medallas.

Ana Toral del club Avutarda Maxiroga, apunto estuvo de lograr mejorar  su record personal en la distancia de la Milla Barceló pero el intenso  viento en contra se lo impidió, aún así logró alzarse como Ganadora  Absoluta con 5?33, seguida de Nerea Pérez y Alba Perdomo, ambas de  Maxoathlon.

Como campeón del Absoluto Masculino, Saúl Castro de 3com con 4?41, en  segundo lugar y a tan sólo un segundo, Francisco Cabrera y tercero  absoluto masculino, Jonathan Hernández.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Deborah Edgington  entregó los Premios a los finalistas, junto al presidente del Cabildo  de Fuerteventura, Marcial Morales, el consejero de Deportes, Andrés  Díaz Matoso, la presidenta de la Asociación Contra el Cáncer de  Fuerteventura, Isabel Lauricica y la directora del Hotel Barceló  Fuerteventura Thalasso Spa, Theda Bruske.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here