• Al convite asistieron diferentes autoridades isleñas, así como destacados miembros del C.D. Unión Puerto y C.D. El Cotillo.
    • Los dos clubes se enfrentan mañana en Los Pozos dentro de la jornada de liga canaria de 3ª División
    • Onda Fuerteventura emitirá mañana el Derbi majorero, con un directo a partir de las 11:30 horas.

Este viernes 20 de enero se celebraba el II Almuerzo de Hermandad entre las directivas de C. D. Unión Puerto y C.D. El Cotillo, clubes que mañana domingo al mediodía se enfrentan en el Municipal de Los Pozos dentro de la jornada de liga de 3ª División, grupo canario. La cita tuvo lugar en un marco incomparable, el Restaurante Cangrejo Colorao de la capital insular.

A esta comida asistieron destacadas personalidades isleñas como Marcial Morales, presidente del Cabildo insular; Andrés Díaz Matoso, consejero de Deportes; Rafael Paez, consejero de Hacienda, Promoción Económica, Innovación y Empleo; Juan Nicolás Cabrera, delegado insular del Fútbol; Raimundo Elvira, concejal de Deportes de Puerto del Rosario y Claudio Gutiérrez, concejal de Deportes de La Oliva.

Representando a los dos clubes asistieron, Esteban Saavedra, presidente del Unión Puerto; Agustín Melián, presidente de El Cotillo; Michel Brito, entrenador del Unión Puerto; Javi ‘Nicolacho’, técnico de El Cotillo; Héctor Darías, capitán del Unión Puerto; ‘Caliche’, capitán de El Cotillo.

También disfrutaron del encuentro Álvaro Veiga y José Antonio Álvarez, director y Jefe de Deportes de Onda Fuerteventura, respectivamente y organizadores del acto, con la colaboración de ambos clubes.

Los asistentes agradecieron al medio de comunicación el apoyo constante al deporte insular. Todos los presentes aplaudieron la puesta en marcha de esta iniciativa que, tanto directivas como autoridades, confían en que institucionalice como acto oficial previo a los derbis insulares.

La buena sintonía entre ambos clubes fue la tónica dominante durante todo el convite. Los asistentes realizaron un pequeño análisis de lo que será el derbi de mañana, donde cada club desea una más evidente victoria para su equipo.

Mañana domingo Onda Fuerteventura emite el derbi majorero que comenzará a las 12:00 horas en Los Pozos, con un edición especial de El Carrusel Majorero que arrancará con ‘La Previa’ a las 11:30 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here