22 luchadores profesionales, amateurs y neoprofesionales combatirán este sábado, 10 de diciembre, en la décima velada Ushiro Fight Night de kick boxing y k1, que en esta edición acogerá un encuentro ‘Canarias vs Alemania’, con diez luchadores de Fuerteventura y otros de Lanzarote, Gran Canaria y Alemania. El evento promete ser  además todo un espectáculo con luces, bailes y música.

El Gym Tony García organiza esta velada, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara. El evento comenzará a las 20.30 horas, y tendrá lugar en el Campo de Lucha de Morro Jable, con un precio de entrada anticipada de 12 euros.

En el encuentro competirán siete luchadores del Ushiro Team de Morro Jable, considerado como uno de los mejores clubes de Canarias por sus resultados. Asimismo, participan el Totem Dojo de Puerto del Rosario y el Team Jordi Peña de Corralejo.

Durante la velada, los asistentes podrán presenciar un combate de peso pesado profesional, en el que se enfrentarán Aridany del Team Ushiro y el alemán Rade Krulanovic; o el combate de Chris Wuun, campeón de Alemania y miembro de uno de los clubes más importantes del mundo.

“Organizamos esta velada con el objetivo de enfrentar a los luchadores majoreros con otros fuera de la Isla. Es el segundo enfrentamiento que hacemos entre Canarias y Alemania, con luchadores de gran calidad técnica, por lo que la noche promete mucho espectáculo”, explica el organizador del evento, Tony García.

El show estará servido además con las actuaciones de Movimiento Break Dance Fuerteventura, Batukada Crazy Drummers, Grupo de Baile Cinco Sentidos y Dj Speeaker, en una animada noche de música y kick boxing.

Tras el evento, el pub Tortuga de Morro Jable celebrará una fiesta posterior.  La noche del viernes, día 9, este local acogerá además el pesaje de los competidores, a las 17.30 horas.

El concejal de Deportes, Manolo Alba, desea suerte a los luchadores, y muestra su satisfacción “al poder contar con un evento de estas características, que tras 10 años se ha consolidado como uno de los grandes referentes del mundo del kick boxing en Canarias”.

La venta anticipada de entradas está disponible en el GYM Tony García, Totem Dojo de Puerto del Rosario, el club Noi Thai de Corralejo y la tienda de pesca Hermanos Viera de Morro Jable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here