El Gran Tarajal toma ventaja en el primero de los envites frente al Jandía. Un gol de Alberto en el minuto 29 de partido finiquitó el disputado encuentro de anoche. La primera mitad fue de claro dominio visitante, pudiendo irse al descanso con un marcador más amplio, el equipo ‘cangrejo’ se plantó mejor en el campo y manejó a su antojo la situación, los de ‘Coka’, en el dia de hoy, tiraron de oficio y fueron muy superiores a sus rivales, sobre todo en la primera mitad.

Pudo ponerse por delante el Jandía en un cabezazo de Giovanni a los 12 minutos, se cantaba el gol pero el cuero se fue fuera por poco. Era un espejismo, el Jandía no volvió a llegar a los dominios de Agoney, que fue un espectador más. Avisaba Peraza en el  25 con una internada por la izquierda, pero su disparo lo rechazaba Leo. El siguiente ‘susto’ para el Jandía fue el gol. Bonita jugada por la izquierda de Kilian que se va hasta el fondo, y su centro lo remataba Alberto Hernández para batir por bajo a Leo. Tres minutos más tarde era otra vez Alberto el que lo intentaba, pero su disparo raso lo sacaba Karpin en la línea de gol. El control del partido era total por parte del Gran Tarajal, el Jandía había llegado en una ocasión al portal de Agoney, pero llegaba ‘vivo’ al descanso con el 0-1.

En la segunda parte cambio poco el decorado, los visitantes mantenían la posesión de pelota y el Jandía seguía sin aparecer. Alberto tuvo la mejor ocasión de la segunda parte en el 61, giró en la frontal del área y su disparo salió pegado al palo derecho de Leo. El Jandía lo intentó en un libre directo de Manu que se fue muy arriba, y en un lanzamiento de Tana que detuvo sin problemas Agoney. Fue todo el bagaje ofensivo local. No fue capaz de eludir la tela de araña verdinegra y buscaba el juego directo, pero Tana estaba bien vigilado, no creaban peligro alguno.

El Gran Tarajal fue un equipo totalmente distinto a lo visto hasta hoy. Un equipo con oficio, solidario, sin apenas fisuras y con las líneas muy juntas para presionar la salida del rival.  Sabían lo que tenían que hacer y se emplearon a fondo con suma concentración, fue un equipo con empaque. Todos brillaron a buen nivel, pero Kilian y Alberto en la banda izquierda fueron un constante peligro para la zaga local. Si el Gran Tarajal mantiene la concentración y le respetan las lesiones, es el mejor equipo, sin duda.

Cristian Gil Gopar fue el encargado de dirigir el choque, asistido por Rodríguez Romero y Angel Jesús. Partido disputado en el Municipal de Morro Jable ante unos 500 aficionados, con presencia de seguidores del Gran Tarajal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here