El Unión Puerto comenzó ganando en el Silvestre Carrillo de la Palma y acabó siendo goleado por el cuadro ‘rojillo’. Los de Santana se adelantaron en el minuto 4 por mediación de Néstor Trujillo pero no contaban con la capacidad goleadora de Vianney en la primera jornada de liga. El encuentro se celebró en el Silvestre Carrillo de la capital palmera ante unos 350 aficionados.

Al Unión Puerto le sobró la segunda mitad del choque, los majoreros se adelantaron a los 4 minutos en el marcador con gol de Néstor Trujillo, pero cuatro minutos más tarde empataba Vianney de libre directo para poner las tablas y llegar con ese resultado al descanso. Nada más comenzar la segunda parte, minuto 46, el Mensajero se adelantaba con un nuevo gol de Vianney, y tres minutos despúes Óscar anotaba el tercero para el cuadro palmero. El Unión Puerto no pudo con la salida en tromba de los locales y en el 69, Vianney nuevamente, sentenciaba el marcador al anotar el 4-1.

Con el partido resuelto, Yeray subía el 5-1 al marcador al anotar de penalti, y Teto maquillaba el resultado al establecer el 5-2 definitivo desde el punto de penalti.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here