El equipo rojillo mereció mejor suerte, pero no acaba de materializar sus ocasiones. Se sumó un punto pero no se pudo conseguir la primera victoria. Los locales lo intentaron y tuvieron las primeras ocasiones de gol, Luciano pudo poner por delante a los suyos en los primeros compases de partido pero su disparo se fue alto. En la primera mitad, las pocas ocasiones originadas siempre fueron a balón parado, Aitor pudo hacer gol en el cuarenta de partido en una jugada así.

La segunda mitad comenzó con mas atrevimiento de los locales, con más ocasiones, pero con la misma puntería. En alguna ocasión el guardameta Aizaga también era protagonista y realizaba buenas intervenciones. La mejor en el minuto 22 de la segunda parte cuando detuvo un libre directo ejecutado por Autin, se cantaba el gol. Los últimos minutos el Sotavento jugó con nueve por expulsión de Aitor y Autin, los dos por doble amarilla.

Mereció la victoria el equipo majorero, el San José de Tenerife no creó ocasiones de gol, sólo trató de defender con cierto orden su parcela defensiva. El Sotavento tiene una nueva oportunidad para sumar tres puntos el próximo domingo, vuelven a jugar en casa, con el Real Victoria de Gran Canaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here