Lo tenía en la mano y se lo quitaron. El Sotavento acariciaba los tres puntos, saboreaba la primera victoria en la nueva categoría, la División de Honor,  pero no contaba con la decisión de Alexis Vega Pérez, que prolongó el encuentro hasta el minuto 103. El colegiado se convirtió en protagonista y paró el partido, por el calor, según el propio colegiado, lo que perjudicó notablemente al conjunto majorero que llevaba ventaja en el marcador. El equipo de Gran Canaria lograba el 2-2 en el minuto 103 de partido.

En el 12 se adelantaban los visitantes, Lionel aprovechaba el lanzamiento de una falta ejecutada por Ernesto, para poner al Acodetti C.F por delante en el marcador. Con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso. En la segunda mitad, el equipo local volteaba el tanteador. Autin ejecutaba magistralmente un libre directo en el 71 de partido y establecía el 1-1. Tan sólo siete minutos más tarde, la locura, Jorge agarra un disparo desde fuera del área y sube el 2-1 al marcador. El Sotavento podía sumar sus tres primeros puntos, le había dado la vuelta al marcador, pero no pudo ser.

Buena entrada en el Municipal de Morro Jable, en una mañana con bastante viento. El partido fue dirigído por Alexis Vega Pérez, que tenía en las bandas a Bentejui Romero y Julio Sánchez Brito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here