CRI, distribuidor oficial único de equipos RICOH en Fuerteventura con el apoyo de la tienda oficial de la UD Las Palmas Bazar Sport, recupera la memoria histórica del equipo amarillo.

¿Tienes imágenes de la montaña desde donde veías medio campo y el resto te lo imaginabas? ¿O disfrutando de un bocata en la grada naciente? ¿Podrías hacer un museo con las fotos que tienes de la UD en el insular?

CRI-RICOH Fuerteventura en colaboración con Bazar Sport y la UD Las Palmas quiere recompensar a todos sus aficionados por formar parte de la historia de la UD Las Palmas.

Desde el 23 de enero y hasta el 12 de abril todos los aficionados de la UD Las Palmas podrán acercase con sus fotografías relacionadas con el club amarillo a a la tienda oficial de la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria en horario de 10:00 – 14:00 y 16:30-20:00 y a la tienda Base: Bazar Sport Centro Comercial Las Rotondas en Fuerteventura, dónde gracias a CRI-RICOH se realizará una base de datos digital de los 67 años de historia de la UD Las Palmas.

CRI de Fuerteventura  se marca como objetivo la creación de una base de datos digital gracias al escaneado y digitalización de fotografías de papel de sus aficionados y seguidores. Todos los propietarios de las imágenes podrán llevarse una copia de las fotos digitalizadas en un soporte de almacenamiento que ellos mismos faciliten (pendrive, disco duro, cd)

Entre todas las personas que aporten fotografías se regalaran tres equipos de impresión CRI-RICOH. Uno se sorteará entre todos los participantes y los otros dos se entregarán a la mejor fotografía  y a la mejor fotografía de aficionados respectivamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here