Los representantes de los equipos de playoff, Agustin Trujillo (Gran Tarajal), Ernesto Rodríguez (U.D.Jandía), Ruimán Sánchez (Playas de Sotavento), y Raúl Figueroa (Las Playitas), se pusieron de acuerdo en todo, hasta en el precio de las entradas para las semifinales que disputarán sus conjuntos. El precio para poder disfrutar de las semifinales sera de 4€. Se barajaban las opciones de 3 y 5, pero al final, ni para uno ni para otro.

Sólo falta señalar del día exacto de los partidos, el Sotavento-Jandía se jugará con toda seguridad en la jornada del viernes 20 de Abril a las 21:30. El Breñamen y el Gran Tarajal podría disputarse el sábado 21 en ‘la burrera’. Harán lo posible por no coincidir los encuentros y brindar a los aficionados la opción de ver las dos semifinales.

La Copa Delegación lo tiene bastante más complicado. Hoy, el Delegado de la Federación de Fútbol, Juan Nicolás Cabrera, daba por hecho que la Copa se celebraba, que sólo el Corralejo había presentado por escrito su renuncia, por lo tanto, los demás equipos daban el ‘si’ al evento. Hemos podido contrastar que los equipos U.D.Tarajalejo, Triquivijate-Antigua, Chilegua La Pared y S.D. Villaverde Norte, no jugarán la Copa Delegación.

No tienen equipo, los jugadores están todos de vacaciones, es imposible. Todos ellos manifestaban la intención de enviar un escrito a la Delegación de Fútbol para confirmar su renuncia. Los equipos dispuestos a jugar la Copa son el C.D. 35600, La Lajita y el C.D.Herbania. Tiene dificil solución, los equipos están en cuadro y con ganas de olvidar cuanto antes la temporada, una temporada que finaliza en el mes de Marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here