El CD El Cotillo, conjunto de la Regional Preferente de Las Palmas, y la SD Villaverde, equipo de la Primera Regional de Fuerteventura, han decidido unir sus caminos de cara a la temporada 2020/2021. En la tarde de este lunes las dos entidades procedieron a la firma del acuerdo de filialidad y que tendrá vigencia hasta el 30 de junio del próximo año.

La sala de prensa del campo de fútbol de El Cotillo fue el lugar elegido para la firma del convenio que une a los dos clubes de fútbol. Los componentes de ambas directivas estuvieron presentes en un acto histórico para el municipio de La Oliva, certificando las buenas relaciones que existen en estos momentos entre ambos clubes.

El CD El Cotillo contó con la presencia de Andrés de León, estando acompañado de Pedro Hernández, Nélido Pérez, Alexis Rodríguez, Juan Bautista y Octavio Trujillo. Por su parte, la SD Villaverde contó con la participación de su presidente, Rubén Pérez, además de Claudio Gutiérrez, Juan Carlos Curbelo, Manuel Guerra, Oscar Guerra, Javier González, Nacho González y José Manuel González.

El acuerdo de filialidad tiene como objetivo trabajar de manera conjunta por el deporte del municipio de La Oliva e intentar competir con las máximas garantías en cada una de las categorías en las que participan ambos equipos. Un acuerdo del que se beneficiarán ambas entidades y que tendrá validez de cuatro años.

Las palabras de Andrés Franquiz en Deportes de Onda Fuerteventura las puedes escuchar aquí

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here