Los jóvenes de la Isla podrán iniciarse al deporte del surf a través del curso gratuito ‘Actívate Surf’, que se impartirá en Playa Blanca, Puerto del Rosario, los días 14 de julio y 11 de agosto. Esta actividad forma parte del programa ‘Fuerteventura Joven Verano 2018’, que coordina la Consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura, dirigida por Rosa Delia Rodríguez, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes actividades deportivas y formativas durante el periodo estival.

‘Actívate Surf’ tiene como finalidad fomentar entre los jóvenes la vida saludable en un entorno natural y promover la actividad física. Los participantes podrán adquirir las nociones básicas del surf y la seguridad en el mar.

De este modo aprenderán las normas de los surfistas, actividades relacionadas con el inicio del surf como remadas, giros o tumbados. Asimismo, se desarrollarán juegos para poner en práctica capacidades y habilidades básicas de coordinación, equilibrio, flexibilidad y concentración.

El curso será impartido en horario de 10.30 a 13.00 horas. Las personas interesadas pueden consultar toda la información y preinscribirse a través de la web www.fuerteventurajoven.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here