La Delegación de Fútbol de Fuerteventura fue escenario esta tarde del acuerdo entre los cuatro equipos inmersos en los playoffs. Además, se aprobó la disputa de la Copa Delegación y las fechas para los playoffs del fútbol juvenil.

Representantes de los cuatro equipos, Gran Tarajal, Jandía, Sotavento y Las Playitas, acordaron en la tarde de hoy las fechas para disputar las semifinales y la final del fútbol  regional en Fuerteventura. Tardaron en llegar a un acuerdo, pero al final los cuatro contendientes acordaron las mismas fechas para los partidos de ida y vuelta. Pueden modificarse los horarios e incluso los días, siempre que se respeten las jornadas de viernes o sábado para disputar los encuentros.

Playitas-Gran Tarajal y Sotavento-Jandía, jugarán el partido de ida el día 20 de Abril y la vuelta el 4 de Mayo. Para no coincidir los dos encuentros es posible que uno de los partidos se juegue de sábado, pero no está confirmado. Cualquier cambio, bien sea de fecha o de hora, deberá estar firmado por las dos partes. La final se disputará a doble partido en las fechas del 11 y 18 de Mayo. El enfrentamiento con el campeón de Lanzarote tendrá lugar los días 3 y 10 de Junio. La Copa Delegación comenzará el 6 de Abril y finalizará el 25 de Mayo. Según manifestaba el Delegado de Fútbol de Fuerteventura, Juan Nicolás Cabrera, ‘sólo el Corralejo ha comunicado por escrito que no jugará la Copa’, por lo tanto tenemos competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here