La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado la circular número 31 de la presente temporada en donde informa de las nuevas medidas que adoptará en su funcionamiento en relación con la crisis sanitaria generada por el COVID-19.

Las medidas anunciadas se encuentran relacionadas con el ámbito de la salud, la economía, los procedimientos disciplinarios deportivos, las competiciones y las competiciones con los afiliados y público en general.

En relación con la salud, se expone que «se suspenden las competiciones, sine die, hasta nuevo aviso».

En el ámbito de la economía se informa que en breve se publicarán las bases reguladoras de las ayudas procedentes de la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales, «al objeto de que de manera sencilla y por medios telemáticos, los clubes puedan solicitar la ayuda… y percibir las cantidades asignadas en su caso».

También se publicará en breve el pliego de condiciones de la oferta de compra de balones de fútbol por un total de 75.000 euros.

En el capítulo de los procedimientos disciplinarios deportivos se aclara que la «FIFLP entiende que en estas circunstancias excepcionales resulta conveniente paralizar los plazos fijados para los procedimientos disciplinarios-deportivos».

También se acuerda la suspensión de las reuniones ordinarias de sus órganos disciplinarios y jurisdiccionales.

Por último, la FIFLP recomienda que las relaciones entre los afiliados y el ente se sigan realizando a través de email en las direcciones de los correos electrónicos establecidos en la circular número 29.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here