400 plazas disponibles a partir de este lunes 4 de junio en las actividades de la Piscina de La Oliva, y, en Corralejo, en la Escuela Náutica, el Pabellón José Perdomo Umpiérrez y el Complejo Piscina-Pista de Pádel.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva informa de la apertura del plazo de inscripción, a partir del lunes 4 de junio, en los campamentos de verano que se desarrollarán en las instalaciones deportivas municipales desde el 25 de junio hasta el 7 de septiembre de 2018.

La Campaña Verano y Deportes 2018 ofrecerá, una vez más, “una amplia oferta de actividades deportivas, formativas y ocio, con descuentos para las familias numerosas y para inscripciones por hermanos, y acogida temprana y recogida tardía. Además, por primera vez este verano los campamentos serán inclusivos, pues ser podrán inscribir niños y niñas con discapacidad dentro del Programa Deporte x Todos”, informó la concejala de Deportes, Gleiber Carreño.

Los campamentos se desarrollarán en horario de mañana, entre las 9:00 y las 14:00 horas (ampliable según acogida temprana y recogida tardía), en las principales instalaciones deportivas municipales: la Piscina Municipal de La Oliva, en la capital del municipio, y en Corralejo, en la Escuela Náutica, el Pabellón José Perdomo Umpiérrez y el Complejo Piscina – Pista de Pádel.

Los campamentos se dirigen a grupos de edad de entre 3 y 14 años, con lo “que ofrecemos un programa que favorece la conciliación laboral de los padres durante el verano, coincidiendo con el periodo de vacaciones del curso escolar”, valoró la concejala.

Con respecto a la reapertura de la Piscina Municipal de Corralejo, Gleiber Carreño adelantó que el Ayuntamiento está trabajando para ultimar los retoques de las instalaciones y que la piscina pueda reabrir al público al comienzo de los campamentos. Pedimos disculpas por el tiempo que ha estado cerrado, pero una vez que se detectaron los problemas del complejo con el inicio de las obras, luego fue necesaria una rehabilitación completa estructural que no estaba prevista inicialmente, y que demoró la reapertura del recinto”.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Escuela Náutica de Corralejo

Inscripción en horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 y a 19.00 horas.

Contacto: 928.866.658 – escuelanautica@laoliva.es.

Pabellón de Corralejo

Inscripción en horario de 8:0 a 22:00 horas.

Contacto: 608.651.596 – pabellón@laoliva.es.

Piscina Municipal-Pista Pádel de Corralejo

Inscripción en horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 y a 19.00 horas.

Contacto: 606 976 560.

Piscina de La Oliva

Inscripción en horario de 8:15 a 20:30 horas.

Contacto: 618.658.261- piscina@laoliva.es

El Ayuntamiento de La Oliva desarrolla las programaciones de campamentos para niños, tanto en verano como en invierno, con la colaboración de los colectivos deportivos que colaboran en la gestión de las instalaciones, el Club Onexe, el Club Deportivo Al Máximo, la Asociación Deportiva Los Toscones y el Club Balonmano Caima Fuerteventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here