La competición, que incluye marcaje y suelta, se celebrará entre los días 4 y 7 de septiembre

El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Deportes, que dirige Christian Cabrera, informa que desde este jueves día 1 de agosto se abre el plazo de inscripción del XXV edición del Open Internacional de pesca de altura de Gran Tarajal.

Hasta un total de 100 embarcaciones podrán participar en esta competición de marcaje y suelta, que se celebrará entre los días 4 y 7 de septiembre.

“Animamos a todos los aficionados al mundo de la pesca de altura a que se inscriban en este clásico del verano. Serán unos días muy intensos en los que no cesará la actividad, tanto dentro como fuera del agua”, manifestó Christian Cabrera.

Las solicitudes de inscripción se formalizarán mediante instancia dirigida al Sra. Alcaldesa – Presidenta del Ayuntamiento de Tuineje (según modelo), debiéndose enviar vía fax al número 928/165119 o correo electrónico info(arroba)pescadealtura-grantarajal(punto)com.

Los interesados en participar pueden descargar las bases y normas del Open de Pesca de Altura 2019 en la página web del evento http://pescadealtura-grantarajal.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here