Pájara, a 30 de enero de 2019.– La organización de una de las pruebas más espectaculares del archipiélago ya ha abierto inscripciones. Se trata de las SwimRun Series Canarias que el 13 de octubre redescubrirán la incomparable costa del municipio de Pájara, en Fuerteventura. Por medio de la concejalía de Deportes que dirige Manuel Alba y DG Eventos, empresa que ostenta la dirección y producción, se celebrará en horario de mañana.  Los participantes, 80 en 2018, combinarán tramos de carrera a pie con segmentos de natación en mar abierto.

Los interesados ya pueden apuntarse a través de www.swimrunseries.es. Volverá a contar con dos distancias, 17.9 y 8.2 kilómetros el pasado año, uniendo las playas de Costa Calma, La Barca, Mal Nombre y Butihondo, entre otras, con el Faro de Jandía. Deporte, naturaleza y diversión en estado puro con unos paisajes y un clima envidiables para el resto del mundo donde sus protagonistas competirán individualmente o por parejas masculinas, femeninas y mixtas.

Patrocinada por el Patronato de Turismo de Fuerteventura, establece un precio promocional de 25 euros por participante desde el 30 de enero hasta el 31 de julio. Este aumentará a 30 a partir del 1 de agosto y hasta el cierre de inscripciones fijado el día 6 de octubre. La cita se ha propuesto continuar creciendo después de incrementar de 46 a 80 el dato de swimrunners procedentes de las islas, así como de Península o países como Andorra, Italia, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here