* Desde este lunes 19 de junio, podrá solicitarse la inscripción a los  Campamentos Deportivos y los cursos de Surf, Voley Playa, Yoga,  Pilates, Hip Hop, Total Fitnes, Zumba, Aerotonificación, G.A.P.,  Bailes Latinos o Torneos de Fútbol.

* Del 3 de julio al 1 de septiembre, el Ayuntamiento de Antigua ofrece  14 actividades deportivas diferentes en cinco localidades del Municipio.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes anuncia que  desde este lunes y hasta cubrir plazas, permanece abierto el plazo de  inscripción en las actividades deportivas de verano que se organizan  del 4 de julio al 7 de septiembre en Antigua, Caleta de Fuste, Pozo  Negro, Agua de Bueyes y Triquivijate.

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Deportes ofrece un  verano deportivo para pequeños, jóvenes y adultos, afirma el concejal  de área Fernando Estupiñán, con un precio de inscripción reducido a  todas las personas empadronadas en los municipios de Antigua o  Betancuria.

La programación de cursos es amplia y moderna, porque de nuevo este  verano apostamos no sólo por actividades deportivas conocidas, sino  también por las disciplinas más novedosas como Zumba, GAP,  Aerotonificación, o Total Fitnes que completan una agenda deportiva  junto a los cursos de Hip Hop, Bailes Latinos, Pilates, Surf, Voley  Playa, y Futbol.

Destaca en la programación, señala el concejal Fernando Estupiñán la  apuesta que el Ayuntamiento de Antigua realiza con los Campamentos  Deportivos para niños y niñas de 3 a 10 años en Antigua en julio,  agosto y septiembre, y de 3 a 12 años de edad en Caleta de Fuste  durante los meses de julio y agosto. Estos Campamentos Deportivos son  un apoyo fundamental a numerosas familias del Municipio para poder  compaginar el horario laboral de padres, madres y tutores, sin que eso  reduzca las posibilidades a sus hijos e hijas de disfrutar un verano  divertido y completo de actividades, excursiones y aventuras, afirma  Estupiñán.

Todas las personas interesadas en inscribirse o ampliar la información  podrán hacerlo en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de  Antigua, llamando al teléfono 928878004 EXT. 254/249, o en la Tenencia  de Alcaldía en Caleta de Fuste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here